martes, 17 de enero de 2012

Esmaltes de Essence


Hola a todas!
Hoy os quería enseñar los esmaltes que tengo de Essence. Todos son de la colección normal menos uno de la edición limitada de Vampire’s Love. La verdad es que yo nunca he sido de pintarme las uñas. La primera vez que lo hice fue en octubre y desde entonces que no he podido parar de comprar esmaltes! Los esmaltes de Essence me gustan mucho porque duran bastante (siempre con top coat) y tiene unos colores preciosos! Su precio es de 1,49€ y traen 5ml.

 (Lo siento por la calidad de las fotos, pero es de noche y no hay luz natural!)

 Como podéis ver me gusta todo tipo de colores. La mayoría que tengo son sobre todo rositas o lilas, supongo que de cara al verano ampliaré la colección con esmaltes más coloridos.  A continuación os pongo una muestra de cada color:

Gold Old Buffy (edición limitada de vampire’s love): Es un color negro con destellos dorados. En condiciones normales no me hubiera comprado este esmalte, pero era igual que mi camiseta de fin de año y no pude resistir a comprármelo para ir bien conjuntada!
Fabuless 21: Es un color negro con unes pequeñísimos destellos plateados.


Enchanted Fairy 36: Es un color rosa con destellitos muy pequeños. Es el primer esmalte que me compré y me encanta aunque ahora me he acostumbrado a llevar colores más oscuros.
Dress for a Moment 42: Es un color lila pastel. Es una de mis últimas adquisiciones!


Trust in Fashion 54: Es un color verde oscurito. Es el primer esmalte que me compré de un color “diferente”.
Time for Romance 72: Es purpurina roja. Se puede usar encima de otro color o este solo. También es una de mis últimas adquisiciones. Cuando lo vi me encapriché de él! Me encanta llevar purpurinas en las uñas!


Esto es todo por hoy chicas! Estos días puede que esté un poco ausente, ya que tengo exámenes (por fin ya acabo la carrera!!) y encima hoy me he puesto malita…

En fin, que tengáis muy buena semana y mucha suerte a las que estáis de examenes!

Un besito a todas ^^

5 comentarios:

  1. A mí me pasa igual que a ti, antes casi no me pintaba las uñas, y de un tiempo a esta parte me estoy aficionando a cambiar de colorines constantemente jeje. De los tuyos tengo el de purpurina roja y me gusta el rosita ^^ hace poco también me he comprado uno del mismo tono de verde que el que tienes tú pero de otra marca
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, soy Demona, gracias por pasarte por mi blog. Pues son muy chulos los esmaltes, sobre todo el penúltimo!Te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Ay pues no sabía que Essence tenía un esmalte de purpu roja!! Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el lila, es precioso.a mi me encantan los esmaltes estos,ademas de baratitos tienen una variedad de colores muy grande.un beste y gracias por pasarte por mi blog.ya tienes una seguidora mas.

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar