viernes, 16 de noviembre de 2012

EL LABIAL DE LA SEMANA


Hola a todas!

Los siento por la ausencia de estos días pero he estado toda la semana enferma y no he podido dedicarle al blog ni unos minutitos…
Como he tenido mucho rato para pensar, he decidió que los viernes haré una sección especial nombrada (como veis en el titulo del post:

EL LABIAL DE LA SEMANA

La verdad es que este verano me he aficionado bastante a comprar pintalabios. Antes no los usaba casi, pero ahora me gustan mucho y me gustaría compartirlos con vosotras. En principio cada semana pondré el que me he puesto más (ya que acostumbro a cambiar bastante según la semana y mi estado de ánimo). En el caso en que use  el mismo labial durante dos semanas os enseñaré otro que no le dé tanto uso. Así también me obligo a publicar al menos dos veces semanalmente, que si no me obligo no saco tiempo de ninguna parte!

El labial de esta semana es:

Labial Yves Rocher Lumielle Colors – Tono Müre


Este labial fue lo primero que compré de la marca. Un día por casualidad entre en la tienda y estuve probando pintalabios y este me pareció muy bonito, aunque al principio me daba cosa porque lo veía muy fuerte (al principio los colores fuertes no me gustaban demasiado… ahora en cambio son mis favoritos!).

En cuanto el color, es el que veis en la imagen, es un tono frambuesa oscuro que se puedo modular con más o menos pasadas. Es bastante discreto, no es un color potente y me ha ido de perlas este verano para ir a trabajar. Su duración es variable, depende de si como o bebo, pero siempre deja ese efecto labios mordidos que me encanta!


Lo mejor de este labial es que contiene aceite de sésamo lo que hidrata y nutre los labios. La verdad es que lo noto bastante, cuando los tengo cortados y también va genial para cuando tengo pielecitas en los labios ya que este labial las disimula superbién!

Como veis en la foto de mi labio sin labial y con él, tampoco se aprecia mucha diferencia. En realidad si que se nota bastante, es un color mas fuerte, como los swatches de arriba, pero como que soy una negada con la fotografía, no se captar bien el color... Aunque si os fijáis si que se nota el efecto que os comentaba  que disimula las pielecitas en lugar de marcarlas.


Como veis contiene 3,5 gramos y  dura abierto 12 meses. No contiene parabenos.
Su precio es de 3,60€

Habéis probado algún otro labial de la marca?

Tenéis alguna técnica para sacar mejor las fotos en los labios?

Esto es todo por hoy chicas! Que tengáis muy buen fin de semana!

Un beso!

10 comentarios:

  1. Tengo justo ese mismo labial de Yves Rocher y la verdad es que lo tengo un poco olvidado, gracias por recordármelo porque para diario va genial! ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol, es un color lindísimo. Yo la verdad es que no tengo ninguna técnica especial para sacar las fotos de los labios. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  3. me gusta el tono del labial...es muy natural!
    y para usarlo para el dia a dia viene perfecto!
    un besote Carol



    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Espero que estés recuperada del todo, besis

    ResponderEliminar
  5. Yp nunca he probado esta marca pero tengo ganas, se ve muy bonito el labial :)
    un besito :)
    prettybabyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es un color bastante potente, pero a mí me encantan así ^^ Anímate con colores fuertes porque me queda fenomenal. Un beso guapa y espero que ya esteis mejor.

    ResponderEliminar
  7. Espero que ya estés mejor!
    El color es muy bonito, pero no he probado labiales de Yves Rocher.
    Lo contesté en mi blog pero te lo digo por aquí también, las botas me costaron algo más de 50€, no recuerdo el precio exacto :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. te queda muy bien! además esos hidratan un montón! yo tengo uno en coral y me encanta el toque de gloss que deja *_*

    ResponderEliminar