viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial Navidad: Conjuntos


Hola a todas!

Como ha ido la semana?? La mía muy ocupada pero por suerte ya tengo todo comprado y preparado por navidad y me espera un fin de semana tranquilo ^^ (eso si no se acaba el mundo antes… jajajajaja)

En la entrada de hoy os voy a enseñar diferentes conjuntos que he creado para estas navidades y fin de año. También me ha servido a mí para coger ideas para mis looks. Los he creado en la página http://www.polyvore.com/cgi/home

Espero que os gusten!






Un beso a todas y buen fin de semana!


5 comentarios:

  1. Definitivamente el mio sería el tercero que es el más cañero, pero sorprendentemente el vestido rosa también me ha llamado mucho. Tienes muy buen gusto guapa.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es una preciosidad!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que no sabría cuál elegir, aunque el que más me gusta es el 3º jejeje

    ResponderEliminar
  4. Buff qué chulos todos!!Parece que lo hubiera hecho yo los tres, no sabría cuál escoger!!No quiero escoger me quedaba con todos, uno para cada ocasión. El primero para nochevieja, el segundo para navidad y el tercero para nochebuena, una cena de amigos o una cena de empresa. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! te he conocido buscando por la web blogs de belleza y me encanta el segundo look! :)
    Te sigo desde ya! y pásate por mi blog :) te he dejado un premio!
    Un beso!
    http://mak-illate.blogspot.com

    ResponderEliminar