martes, 19 de febrero de 2013

Tanda de premios!


Hola a todas!!

Como han ido estas semanas??

Yo porfin he terminado los exámenes y tendre muchisimoo tiempo para dedicar a mi blog y pasarme por los vuestros ^^

Hoy os traigo una entrada de premios!

Gadiluza del blog http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/ y Piccola del blog http://piccolapicks.blogspot.com.es/ me han nominado a diferentes premios. Os recomiendo que os paséis por sus blogs! A mi personalmente me gustan mucho y las sigo desde hace mucho!


Las dos me han nominado al mismo premio y estas son las condiciones:
  • Enumerar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las 11 preguntas que te formule la persona que te ha nominado
  • Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias
  • Nominar a 9 blogs que te gusten con menos de 200 seguidores
Primero empezaré con las 11 cosas sobre mí:
  1. Me faltan 5 asignaturas para acabar la licenciatura en biología y este año he empezado psicología
  2. Hace 4 años que salgo con mi novio
  3. Mi color favorito es el rosa palo
  4. Tengo un tatuaje en la muñeca y en breves quiero hacerme otro
  5. Hago pilates
  6. Dentro de poco voy a tener un sobrinito!
  7. Mi hermana y yo nos llevamos 13 años
  8. Soy muy muy del barça, pero tengo debilidad por Sergio Ramos
  9. Mi ultimo hobbie es hacer cupcakes
  10. Soy adicta a las patatas bravas
  11. Me encanta llevar muchas pulseras 

Ahora las preguntas de Gadiluza
¿Zapato plano o de tacón?
Me encanta llevar tacones, estilizan mucho, pero nada comparado con la comodidad de los zapatos planos
¿Qué clase de libros te gusta leer?
De todo, desde misterio, a románticas, históricas…
¿Velas aromáticas o incienso?
Ninguna de las dos, odio los olores de este tipo.
¿Alguna manía?
Demasiadas… Para poner un ejemplo, no puedo dormir con la puerta abierta.
¿Podrías pasar dos meses enteros sin ver tv?
Sí, pero ti tuviera internet
¿Cuál es tu animal preferido?
Los gatos
¿Algo que siempre has deseado ser?
Policía (i con suerte lo cumpliré!)
¿Cómo crees que será el futuro dentro de 20 años?
Espero que con trabajo e hijos!
¿Maquillaje nude o algo más elaborado?
Más elaborado
¿Qué es lo que no te gusta de las rebajas?
Las inmensas colas y la gente agobiando
¿Campo o Ciudad?
Sin duda ciudad, yo no soy nada nada de campo, soy demasiado cosmopolita.

Ahora las preguntas de Piccola
¿Cuál es tu comida favorita?
Pasta con salsa de setas
¿Y cuál no soportas?
Demasiadas… jajaj sobretodo las patatas con carne
Di algo que se te de mal
Dibujar
¿Color favorito?
Rosa palo
¿Qué tipo de chic@s te gustan?
Me pierden los morenos con ojos azules
¿Prenda de vestir que más te gusta?
Leggins
¿Algo qué quieras destacar sobre ti?
Me encantan mis labios
¿Canción favorita?
She will be loved de Maroon 5
¿Algún cambio de look drástico que te hayas hecho?
No, la verdad es que como mucho me he hecho mechas rubias
¿Algún logro personal del que te sientas orgullos@?
Haber llegado a la universidad
¿Olor favorito?
El olor que hace el jazmín en las tardes de verano

Ahora mis preguntas para las nominadas:
Calor o frío?
Niño o niña?
Que base de maquillaje es tu favorita?
De que color te pintas mas las uñas?
Tienes algún tatuaje o piercing?
Perro o gato?
Cabello liso o ondulado?
Cuales tu grupo favorito de música?
Canciones lentas o con mucho ritmo?
Tienes hermanos?
Prefieres collar o pulseras?

Esta vez prefiero no nominar a nadie, que lo haga quien quiera y le apetezca, porque todas las que os pasáis por mi blog, merecéis este premio ^^

Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. Qué bien que hayas terminado exámenes y podamos disfrutar más de ti.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver... creo haber leído mal...

    te gusta Sergio Ramos??? xDDDD ainnnn ¿tu padre es del Barça? seguro que esto lo lleva mal jajaja

    :P felicidades por el premio nena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carol, muchas felicidades por tus premios guapa. A mí también me gusta mucho el rosa palo, lo encuentro muy elegante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar